Quienes somos Fútbol Base Sabiñánigo

¿ QUE ES EL FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO ?

Seguro que en los últimos meses te habrá llegado alguna publicación por las   redes sociales o por la prensa de nuestro club. Mucha gente nos ha preguntado si somos un club mas ,ademas de los ya existentes ,o si somos un club perteneciente a la  A.D.Sabiñánigo .
Vamos a sacaros de dudas .
Hasta hace dos temporadas ,teníamos 3 clubes de FÚTBOL BASE en Sabiñánigo haciendo todos ellos un gran trabajo  :
Peña Edelweiss en categoría benjamín e infantil .
Atlético Sabiñánigo en categoría alevín
A.D.Sabiñánigo en categorías cadete y juvenil .

A destacar las muchas décadas que llevaban Peña y Atlético formando futbolistas.

Esta organización tenía el problema de que los chavales tenían que ir cambiando de club conforme pasaban de categoría y ,posiblemente ,una duplicidad de esfuerzos por parte de las respectivas directivas .
Desde hace ya algunos años ,la idea de una unión de clubes ,ya circulaba por las 3 directivas .Ahora por fin ,esa idea ya es UNA REALIDAD .
Fruto de esta unión de clubes de fútbol base ,nace FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO con una directiva formada por 17 personas de los 3 clubes .Un club totalmente independiente de la A.D.Sabiñánigo tanto en lo económico como en en lo organizativo ,con el cual se ha firmado un acuerdo de filialidad por si ,en un momento puntual de la temporada ,necesitan  de nuestra ayuda en forma de cesión de jugadores de nuestro equipo juvenil.Agradecemos a la A.D.Sabiñánigo su colaboración durante el proceso de formación de este nuevo club.

Ahora que ya nos conoces ,es hora de presentaros a los 8 equipos que tenemos en competición mas el bonito proyecto de la ESCUELA DE FÚTBOL .
Para esta temporada ,hemos tramitado 150 fichas además de contar con mas de 20 niños en la escuela ,nuestros #Minisabi .

ESTAS SON LAS PLANTILLAS :

EQUIPO BENJAMIN A ENTRENADO POR MIGUEL ORTAS Y ADRIÁN ESTALLO.

EQUIPO BENJAMIN B ENTRENADO POR OSCAR ORTAS Y JOSE ANTONIO GIMENEZ

EQUIPO ALEVIN A ENTRENADO POR RUBEN ARTO Y MATEO PUEYO

EQUIPO ALEVIN B ENTRENADO POR HECTOR ALCOBA ,IVAN TORO Y CHRISTIAN ABARCA

EQUIPO INFANTIL A ENTRENADO POR AARON LLAMOSAS Y MANUEL CLAVER

 

EQUIPO INFANTIL B ENTRENADO POR PABLO ARA Y JOSE LUIS FERRER

EQUIPO CADETE ENTRENADO POR ALEX OSANZ Y ELISEO OLARTE

EQUIPO JUVENIL ENTRENADO POR JOSE LUIS LANASPA Y ADRIAN FONTANA

ESCUELA DE FÚTBOL CON NACHO ARILLA Y JOSE LUIS FERRER COMO MONITORES

Teníamos muy claro que ,para que este proyecto comenzara con buen pié ,era necesario contar con la figura de una persona que coordinara el trabajo de todos los equipos .Nos complace contar con ALEX OSANZ como nuestro coordinador deportivo .

Pero pese al gran equipo de trabajo con el que contamos ,todo esto sería imposible sin nuestros patrocinadores y colaboradores .Gracias a los cuales ,hemos podido equipar a todos nuestros equipos.

Mención especial para las madres y padres que tan  desinteresadamente colaboran con nosotros en todos los partidos y torneos .Sin la colaboración de esos padres ,tampoco sería posible .
Y no nos queremos despedir sin agradecer al AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO su colaboración y su apoyo dándonos todo tipo de facilidades para hacer que nuestro trabajo sea mas fácil y mas efectivo. .

AHORA YA LO SABES , #JUGAMOSJUNTOS .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *