La escuela de fútbol arranca la temporada

La Escuela de Fútbol Base Sabiñánigo se pone en marcha.

Ya concluidas las obras en el polideportivo de la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ,la escuela de fútbol cambia de escenario .FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO continúa con uno de los proyectos en el que más ilusión y esperanzas ha depositado.Bajo la tutela de los monitores Nacho Arilla y Jose Luis Ferrer , mas de 20 niños nacidos entre los años 2012 y 2015 comenzaban sus entrenamientos hace unas semanas en el JOAQUÍN ASCASO.
A destacar las caras de ilusión de los chicos y chicas que iniciaban este curso con nosotros . Este año pretendemos desarrollar las habilidades técnicas y tácticas de los alumnos en el ámbito futbolístico, así como su integración en un ambiente activo y saludable, beneficiando el crecimiento tanto personal como deportivo.

Además ,con motivo de los partidos que disputamos todas los sábados ,os invitamos a que os acerquéis y conozcáis mejor las categorías dónde jugarán vuestros niños y niñas los próximos años y a las 19 personas que forman nuestro cuerpo técnico con 8 equipos en competición y formación.

La actividad tendrá un coste de 20€ por trimestre y es necesario ser socio del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

El valor social de este tipo de actividad es indudable. Así, que los responsable del club quieren que el fútbol esté muy presente en estos niños y niñas , y si no pueden jugar a un nivel competitivo, que este deporte les trasmita muchos de los valores que tiene: respeto, compañerismo, trabajo en equipo, convivencia… Igualmente se pretende fortalecer los vínculos personales de los chicos y chicas fomentando la habilidad, la disciplina, la humildad y la obediencia, entre otros.

 

¿Quieres apuntar a tu hijo o hija a la escuela?

Puedes inscribir a tu hijo o hija en los entrenamientos ,en el citado torneo ,escribiéndonos al futbolbaseadsabi@gmail.com , consúltanos por Whatsapp al 696788496 o en el polideportivo de la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *