Consigue tu camiseta conmemorativa de la unión de clubes

¡¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ !!

Fruto de la unión de los distintos clubes del fútbol base de nuestra localidad ,nace FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO con el propósito de trabajar todos juntos bajo unos mismos colores .
Hace tres meses os presentamos las camisetas con las que  nuestros 9 equipos (escuelas ,2 de benjamines ,2 de alevines ,2 de infantiles ,1 equipo cadete y un equipo juvenil ) van a representar a SABIÑÁNIGO por toda la comunidad y ,ante el gran número de peticiones para conseguirla ,nos hemos animado a sacarlas a la venta para que tengáis un recuerdo de este bonito proyecto .
De momento hemos pedido un lote de 25 camisetas que estarán a la venta en el torneo que organizamos este fin de semana 28 y 29 de septiembre en el campo ALEJANDRO PIEDRAFITA con un precio de 20€ .
En caso de que no puedas adquirir una ,no te preocupes ,haremos varios pedidos más según las peticiones que nos hagáis (tenemos previsto hacer un pedido mensual previo pago de las mismas ) .Como podéis ver mas abajo ,las hemos pedido sin publi y sin nº para que luego ,el que lo considere ,se serigrafíe el nombre o nº que quiera .

OS PRESENTAMOS LAS CAMISETAS CON DETALLE

Parte delantera con las franjas verticales sin el hueco de la publicidad y el escudo FÚTBOL BASE SABIÑÁNIGO.



Parte trasera con el escudo subliminado difuminado y con nuestro lema y hashtag que empleamos en las REDES SOCIALES #JUGAMOSJUNTOS



Y lo que teníamos muy claro que no podía faltar : los escudos de los dos clubes que tan buen trabajo y tantas alegrías nos han dado durante décadas .
Que aficionado al fútbol de Sabiñánigo no ha jugado o ha tenido a un familiar dándole al balón en la PEÑA EDELWEISS o en el ATLÉTICO SABIÑÁNIGO .

Resumiendo ,que las podéis comprar en el torneo de este fin de semana o encargarlas para que os la pidamos previo pago de las mismas ….que somos un club nuevo y no podemos tener en stock mucha cantidad .
Para encargarlas solo tenéis que pasaros por cualquier partido que disputamos o en CONFECCIONES ALAMAÑAC o VIAJES PISAMUNDO PIRINEOS .

¡¡¡¡ ESPERAMOS QUE OS GUSTE ESTA IDEA !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *